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 Desgravamen Hipotecario

Con el propósito de garantizar la tranquilidad de sus clientes Banco Popular permite a los compradores y propietarios de viviendas, financiar o refinanciar la compra y el costo de su rehabilitación a través de una sola hipoteca. Desgravamen Hipotecario te permite contar con:

 

Desgravamen Hipotecario Incendio: Protege al contratante de la póliza al momento de otorgar un crédito hipotecario, garantizándoles a los deudores reponer el bien puesto en garantía en caso de un evento.

 

Desgravamen Hipotecario por Vida: Cubre el saldo insoluto de la deuda si ocurre el fallecimiento del deudor o del codeudor del préstamo.

 

Además, cuenta con el novedoso servicio de Gold Assist Mudanzas, que brinda asistencia para todos los trabajos necesarios a realizar después de la mudanza, incluyendo instalación de los efectos del hogar, asistencia en emergencias del hogar, coordinaciones de servicios y gestión de documentos.



Coberturas Gold Assist Mudanzas

  • Incendio
  • Huracán
  • Daños por agua a consecuencia de huracán
  • Terremoto
  • Explosión
​​Los documentos requeridos para efectuar las reclamaciones de la póliza de Seguro de Desgravamen Hipotecario son los siguientes:

En todos los casos se requiere dar notificación inmediata a la compañía y enviar una carta de aviso del siniestro.
 
​​Incendio
  • Acta de bomberos certificada.
  • Relación de pérdidas o detalle de la mercancía afectada.
  • Acta policial certificada.
  • Facturas de compra y venta realizadas en el negocio.
  • Inventario de mercancías antes del incendio.
​​
Terremoto, Huracán y Ciclón
  • Relación de pérdidas.
  • Facturas de reposición del bien.
  • Certificación de sismología (emitido por el Instituto de Sismología UASD o Meteorología).
  • Robo de propiedades y locales.
  • Relación de pérdidas o detalle de la mercancía robada.
  • Acta policial certificada.
  • Facturas de compra y venta realizadas en el negocio antes del siniestro.
  • Inventario de mercancías al momento de efectuarse el robo.
​​
Muerte Natural y Muerte Accidental
  • Formulario de Reclamación Póliza de Vida.
  • Formulario de Declaración de Muerte 1 y 2.
  • Acta de Defunción Original y Legalizada.
  • Copia de la Cédula del Asegurado.
  • Copia de la Declaración Jurada.
  • Informe Médico Tratante.
  • Informe Sobre el Préstamo.
  • Aprobación del Seguro.
  • Comprobante Del Último Pago Realizado.
  • Historial del Préstamo.
  • Acta Policial Certificada. **

** Aplica en Caso de Accidente ​​

Incapacidad
  • Formulario de Reclamación Póliza de Vida.
  • Copia de la Cédula del Asegurado.
  • Copia de la Declaración Jurada.
  • Informe Médico Tratante.
  • Historial Clínico, Radiografías, Electrocardiograma, Estudios Especializados.
  • Informe Sobre el Préstamo.
  • Comprobante Del Último Pago Realizado.
  • Historial del Préstamo.
  • Acta Policial Certificada. **

** Aplica en Caso de Accidente

Nota: Le corresponde al Contratante o al Asegurado suministrar las pruebas de la pérdida y de sus efectos. La Compañía tiene el derecho de exigir toda clase de información acerca del evento, de sus consecuencias y de los hechos relacionados con ambos.
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